Home | Contáctenos | Sitemap

 

logo Choroní Venezuela
Google
 
Web www.enchoroni.com

 
SECCIONES
Turismo
Religión
Fotos
Playas y Ríos
Hoteles y Posadas
Casas Vacacionales
Restaurantes
Gastronomía
Tiendas
Videos
Festividades
Mapa de Choroní
Páginas de Interes
Libro de Visitas
  Paisajes en Choroni  
Playa Grande
Atardecer en el malecón
Casa de la Madre Maria de San José
El Dique, Uraca
 
 
 
 

 

Principal > Playas y Ríos en Choroní    
   

Playas de Fácil Acceso

Compartir

 

Playa Grande: (5 Minutos*). Para ir a esta playa urbana, la más popular de la región, tome la calle principal de Puerto Colombia, atraviese el río y siga rumbo a oriente atendiendo a los avisos que indican muy bien dónde queda playa Grande. Esta gran extensión de arena blanca (700 m x 50 m), bordeada por altos cocoteros y con forma de herradura, es bañada por un mar bastante fuerte, que disfrutan especialmente los surfistas, quienes acampan usualmente en su parte central.

Cuenta con una buena infraestructura: varios restaurantes, kioscos, alquiler de toldos y sillas, baños duchas, servicios de salvavidas y primeros auxilios, un centro de información turística y vigilancia de la Policía Municipal todo el año!!!

En cuanto al estacionamiento, la Propia Hacienda Playa Grande ha destinado un espacio para recibir un número aceptable de Vehículos, pero no es suficiente en temporadas altas por lo cual se habilita los espacios cercanos a la vía para estacionar.

 

Playa Grande Choroni

 

 

 

Playa El Diario: (30 Minutos*) Es una playa de 450 m x 20 m dividida en tres partes por lajones gigantescos. El contraste entre la blanca arena y el azul oscuro del mar profundo brinda un paisaje extraordinario. A unos diez metros de la orilla se encuentra un pedregal lleno de vida marina, ideal para los submarinistas y practicantes del snorkel. Si quiere visitar esta playa la ruta se consigue en la vía de la antena de Cantv (Hda. El Portete).

Se trata de un lugar remoto, un verdadero paraíso de belleza y tranquilidad, que se convierte en una verdadera alternativa para quienes se aventuran a pié. Recomiendo ir con zapatos deportivos y acompañados de agua y suministros ya que no cuenta con ningún servicio.

 

espacio

 


Nota: * Punto de Referencia Malecón de Puerto Colombia

 

  Si deseas Vender u Ofrecer Tus Productos y Servicios, Contactame!!! fmanama@gmail.com

 
Bienvenidos a Choroní - Venezuela

Información turística sobre Choroní y sus alrededores.
© Copyright 2006. enchoroni.com Prohibida su reproducción total o parcial.

Producido por:
enchoroni.com